allstar Chile

Condiciones de Compra

Modalidades de pedido y precios

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.allstarchile.cl

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de allstar Chile.

Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por allstar Chile constituyen la prueba de las transacciones hechas entre allstar Chile y los miembros de su Comunidad Privada. Allstar Chile confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos contemplados de IVA. Así mismo, los precios incluyen los gastos de transporte desde Europa a Santiago de Chile, no asi los gastos de transporte dentro de Chile.

Allstar Chile se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Allstar Chile se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio por deuda.

DISPONIBILIDAD

Allstar Chile hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula «Entrega».

Allstar Chile trabaja con importación directa de allstar Alemania, por lo cual, hay un tiempo aproximado de un mes en que el producto es desaduanado y puesto a disposición del cliente en Santiago de Chile. Favor tener en cuenta que este tiempo puede fluctuar en 15 dias según el Transporte Internacional.

PAGO

Pago con tarjeta:
El Reglamento de las compras se efectúa por Transferencia o via Webpay Plus. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente.

SEGURIDAD

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que allstar Chile no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

ENTREGA

El proveedor enviará los productos a Santiago de Chile, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Si el pedido es para fuera de Santiago, se mandará por pagar previo trato via llamada o Whatsapp.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El producto que corresponde al pedido estará disponible en el domicilio de allstar Chile bien cuando esté en Stock o apenas se reciba la importación, una vez que se confirme el pago. Se enviará un correo o bien nos podremos en contacto con el cliente para hacer entrega del producto.

Allstar Chile pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.

Allstar Chile informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a allstar Chile por correo electrónico a la dirección ventas@allstarchile.cl

DEVOLUCIÓN

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 10 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Consumidor de Chile.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Allstar Chile contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

La ley solo obliga a allstar Chile a aceptar una devolución si el producto está defectuoso, o no es lo que se acordó en el momento del pago. Por tanto allstar Chile no tiene que cambiar un producto si no es de la talla del cliente, es un regalo y no le gusta, o se arrepiente.

El reembolso se hara a la cuenta que el cliente disponga via correo electrónico.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por allstar Chile en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

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